lunes, 12 de septiembre de 2011

¡EXITOSA JORNADA DE LA JC!


La Juventud Comunista del Perú (JotaCé) - Patria Roja, realizó de manera exitosa dos eventos sumamente importantes. El primero de ellos, fue el Foro "Crisis Capitalista y Movimientos Sociales" que contó con la participación del congresista nacionalista, Sergio Tejada, el investigador y politólogo Antonio Zambrano, el vicepresidente de la Federación de Organizaciones Vecinales de Lima y Callao, Moisés Zarzosa y del Primer Secretario de la JotaCé, Marco Sipán. El evento giró en torno a la perspectiva de los movimientos sociales y sus reivindicaciones en el marco de la crisis capitalista.

Luego, el día sábado se llevó a cabo la Escuela Nacional Jesús Alberto Páez, donde alrededor de 100 jóvenes comunistas se dieron cita. La escuela se inauguró con la exposición del Presidente del PC del P - Patria Roja, Alberto Moreno Rojas, quién se refirió al espíritu del partido. Más tarde se abarcó el tema de la universidad en el Perú en distintas ponencias, contando con las participaciones del Dr. Jorge Mori (ONG Universidad Coherente), el docente universitario y dirigente del PC del P - PR, Julio Mendoza y el Presidente de la FEP, Allin Monteza. Al finalizar el día, el C. Tito, dirigente del PC del P - Patria Roja, extendió un informe desde la dirección del partido hacia la militancia de la JC, analizando la coyuntura nacional e internacional.

La escuela "Jesús Alberto Páez" continuó el día domingo con la participación del Mg. David Zambrano quién abordó el tema del papel de los jóvenes profesionales comunistas, asi como también con el testimonio de militancia de nuestro querido camarada "Kelly" y con la participación de la C. Lourdes Brouckman, dirigente del PC del P - PR, que expuso sobre el Marxismo y su vigencia, además del papel de los revolucionarios. Finalmente el C. Lito y el 1er. Sec. de la JC clausuraron el evento con algunas conclusiones y reflexiones que estamos seguros servirán para fortalecer la militancia de nuestros camaradas.

Esta ha sido una larga y exitosa jornada para la JotaCé - Patria Roja.


¡Alegres, Rebeldes y Combativos por la Revolución y el Socialismo!

No hay comentarios: