
No se asuste Dr. García, que el suelo está parejo y solo es un paro de 24 horas contra su gobierno por su naturaleza derechista, anti popular, entreguista y por convivir con la corrupción fujimontesinista.
No se preocupe presidente que somos fantasmas los que paralizaremos el país el 9 de julio en protesta contra elevado costo de vida y por aumento de sueldos, salarios y pensiones; la no privatización y remate de nuestros recursos naturales y las pocas empresas públicas que nos quedan; sanción a los corruptos y ladrones de ayer y hoy; restitución de los derechos laborales anulados por el gobierno fujimorista y respeto a las tierras de las comunidades campesinas; y por la derogatoria de todas las leyes que penalizan la protesta popular.
Como Ud puede . apreciar valiente primer mandatario, es una plataforma política, porque políticos son todos los actos del ser humano y porque su gobierno todos los días nos ataca políticamente. No se olvide que Aristóteles dijo hace siglos que el ser humano es un “animal político” a no ser que Ud junto a nosotros nos convirtamos en animales.
Es cierto Sr. García que no hemos ganado elecciones generales todavía, pero ya ganaremos porque la rueda de la historia trabaja a nuestro favor, mientras las ideologías de la derecha y sus partidos pasarán al basurero de la historia, incluido su partido. Somos tercos los comunistas, porque defendemos principios e ideales, porque tenemos la razón de nuestro lado y queremos conquistar una patria con justicia social y con igualdad para los peruanos bien nacidos.
Tenga en cuenta presidente, que es un ave de paso en palacio de gobierno, que no es dueño del Perú y que el 86 % de peruanos considera injusta la distribución de la riqueza y que en el sur solo lo quieren y aceptan la minúscula cantidad del 7 % de población. No se envalentone señor presidente, que pueden aparecer muchos moqueguazos.
Los que militamos en Patria Roja, no rehuímos a nuestras responsabilidades y aceptamos las consecuencias que vengan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario